1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EN TRATAMIENTO Dell 14R N4110

Tema en 'Software' iniciado por pablosb, 10 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablosb

pablosb Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo este tema ya que requiero una pequeña ayuda.

Tengo una Dell Inspiron 14R N4110, el problema es que antes por ejemplo cuano subia el volumen con la tecla fn y F11 o F12 aparecia una imagen en el centro de la pantalla donde se veia que se subia o bajaba el volumen, o cuando desactivaba la red con fn y F2 aparecia la imagen de la red activada o desactivada en la pantalla.

En fin el problema que tengo es que esas imagenes ya no me aparecen cuando uso esas teclas.. alguien sabe como solucionar este problema o si sera que se desinstalo algun programa o algo por el estilo?

Espero que me puedan ayudar con este problema xq esas imagenes se me eran muy utiles.

Muchas Gracias!
  2. Google AdSense Publicidad

3. Neo 13

Neo 13 Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Visita la pagina de controladores de tu laptop, suelen tener aplicaciones para mostrarte las funciones como la ke acabas de describir a veces aparecen en la opcion de "multimedia", espero des el modelo completo, normalmente estan debajo de la laptop en una etiketa gris o plateada.

suerte
  4. pablosb

pablosb Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas Gracias por tu consejo... de hecho ya habia intentado visitar la pagina oficial de DELL para buscar entre los drivers la aplicacion pero no encontre ninguna descripcion que me ayudara para todos los drivers que aparecen.

Drivers and Downloads | Dell [United States]

te dejo la pagina en la que aparecen todos los controladores de mi laptop, si pudieras descubrir cual es el que tengo que bajar t lo agradeceria.

Saludos!