1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOLUCIONADO Archivos sfk y sfl

Tema en 'Software' iniciado por chacho177, 13 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacho177

chacho177 Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera saber para que sirven los archivos que se generan al editar un clip de pelicula, por ejemplo con el editor Sony Vegas los cuales son sfk y sfl y si hay algun modo de que no se generen ya que ensusian la organizacion que tengo en mi carpeta de videos o musica.
    gracias de antemano por la explicacion.
  2. Google AdSense Publicidad

3. jefemelon

jefemelon Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Archivos. SFL contienen la información del marcador y la región. Si no desea guardar que simplemente desactive la casilla "guardar los marcadores del proyecto en el archivo de los medios de comunicación" cuando la representación.

Los archivos de punta, son los archivos. SFK. A medida que la extensión de archivo indica, vienen de Sound Forge - programa de edición de sonido de Sony. Sólo puedo imaginar que se tomen un tiempo para crear, ya que contienen mucha más información o se calculan de una manera más compicated que los equivalentes en algunas otras ediciones no lineales. También han aumentado de 8-bits a 16 bits en Las Vegas Pro 9, que sólo puede agregar al tiempo que se necesita para calcular. Si necesitamos esta precisión o no es discutible y estoy de acuerdo que puede ser frustrante esperar a que construir. (Creo recordar que leí que había una opción para elegir la resolución, pero no puedo encontrar ningún rastro de él ahora)

En cuanto a donde residen los archivos - que es un mal diseño? ¿Es la programación ineficiente? No lo creo.

Usted puede preferir el. SFK apoyo archivos que se guardan en otra carpeta. Otros no.
    . A mi modo de mantener el SFK con el archivo que acaba de importar en Las Vegas tiene mucho sentido -
    Si se realiza la limpieza mediante el Explorador de Windows, usted desea ver el SFK. Junto con el archivo de origen. De esta manera es mucho más fácil para asegurarse de que al eliminar o mover un archivo de origen, el archivo. SFK se elimina o se mueve con él.

Extraido :TimStannard videoforums.co.uk
  4. chacho177

chacho177 Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    jefemelon

gracias por la explicacion