1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOLUCIONADO alguiens abe como ingresar a 192.168.1.1??

Tema en 'Software' iniciado por KAEL, 29 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KAEL

KAEL Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    bien tengo un problema. *quiero entrar a la configuraciond *emi modem un zyxel prestige 600. teclenado e la barra de direcciones192.168.1.1 (com0o antes y lo habia hecho) pero ahora no puedo ingresar a esa pagina. por tanto para cambios mas adelante no podre entrar=?? o ha cambiado la form de hacerlo??..espero puedan ayudarme.
  2. Google AdSense Publicidad

3. 3z3k13l

3z3k13l Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es modelo de router no le conozco pero vamos son todos similares o muy parecidos aunq algunos traen mas funciones que otros....

Para enpezar el router trabaja bajo una direccion ip local, la de defecto como tu digiste seria 192.168.1.1, otros traen servicio de hyperterminal por cable de comunicaciones, puede q tambien tenga entradas remotas desde otro pc y puerto.

Lo que te pasa es que se a desactivado la opcion de entrada por http, para poder entrar al router, o a cambiado la puerta de enlace y por lo tanto aunq tu la llames al 192.168.1.1 este no conteste por que no es esa la puerta...

Pero vamos todo indica a que se a desconfigurado el router o te a entrado algun gracioso y te a cambiado toda la configuracion del router.

para saver la puerta de enlace del router no ahi nada mejor que comprobar la linea por consola para ello vas a inicio/ejecutar/ ahi escribe cmd , se abrira la consola de windows en ella escribes ipconfig/all y ahi te dara todos los datos de las conexiones del pc verifica q la puerta de enlace sea la 190.168.1.1

sacamos la direccion de la puerta de enlace y asemos un ping a la ip aver si responde:

Weno como vemos ahi la puerta de enlace es la 190.168.1.1 y responde bien, por lo tanto se te a desactivado el protocolo http para poder entrar atraves de el navegador.

para arreglarlo te recomiendo que resetees el router y lo reconfigures bien, cambia las contraseñas, las ips y desactiva el protocolo automatico de ips configura cada pc en el protocolo tcp-ip para que pida una ip fija y no le pida una ip al azar al router....

Saludos
  4. KAEL

KAEL Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias¡¡¡¡..si era verdad un gracioso me desconfiguro todo..miles miles de gracias..segui lo que em dijiste y listo. ..
  5. shazi

shazi Nuevo/a

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...soy nuevo en el foro, me pasa exactamente lo mismo, pero al hacer ipconfig/alli no me muestra 192.168.1.1 como puerta de enlace predeterminada...que debo hace en este caso. Me vendria re bien una ayuda...
    Desde ya muchas gracias...